Nuestro Centro » Enseñanzas e Instalaciones
Enseñanzas, estructura e Instalaciones

Enseñanzas: En este centro se puede cursar Educación Infantil y Primaria. Es un colegio público dependiente de la Consejería de Educación y Cultura de La Junta de Castilla y León.

Se imparte el idioma inglés desde Infantil de tres años.

Todos los alumnos utilizan semanalmente programas informáticos como recurso educativo de las diferentes áreas impartidas y el centro dispone de acceso a Internet en todas las aulas y dependencias.

ordenadores ordenadores

Estructura: Cuenta con siete unidades, de las que dos son de Educación Infantil y cinco lo son de Primaria.

Somos catorce maestros: nueve definitivos adscritos a este Centro y cinco profesores compartidos itinerantes de las especialidades de música, audición y lenguaje, pedagogía terapéutica y religión.

Zona educativa: Nuestro Centro pertenece a la zona de influencia del IES Pío del Río Hortega de Portillo, situado a 4 Km. En este Centro continúan cursando estudios de E.S.O. la mayoría de nuestros alumnos.

Nos corresponde el Equipo de Orientación Psicopedagógica de Portillo.

Instalaciones: Es un centro moderno que fue ampliado el año 2002. Eso permitió que se unieran en el mismo edificio las dos etapas educativas.

desdeelpatio

El centro tiene ocho aulas para Primaria e Infantil, un aula de usos múltiples, un gimnasio, una sala de profesores, un despacho de dirección y un aula de apoyo.

primerpiso ordenadores segundopiso

En el patio hay una pista polideportiva con dos porterías de futbito, dos canastas de minibasket y una zona de juegos de Infantil.

desdepatio